Entrevista a la directora de FUNIBER Nicaragua, en tres emisoras radiofónicas

Entrevista a la directora de FUNIBER Nicaragua, en tres emisoras radiofónicas

La Directora de FUNIBER Nicaragua, Ivonne Guzmán, fue entrevistada por tres emisoras radiofónicas, entre el martes 18 y el jueves 20 de junio: Radio La Marka 90.9fm; Radio Tropicálida 89.9fm; y Radio Activa 101.1fm.

El objetivo principal de estas entrevistas fue presentar la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) e informar de la Convocatoria de Becas de Formación 2019.

Guzmán explicó los orígenes de la Fundación y con qué finalidad se estableció en Nicaragua. Asimismo, también describió en qué consiste el Programa de Becas FUNIBER, destacando que tiene como objetivo facilitar a la población del país el acceso a Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados patrocinados por la Fundación, a través de la Red Universitaria con la que colabora.

En este sentido, la representante de FUNIBER en Nicaragua hizo hincapié en los requisitos que deben cumplir las personas interesadas para solicitar las Becas de Formación.

La participación de Ivonne Guzmán en estos programas radiofónicos se enmarca dentro de la voluntad de FUNIBER de hacer llegar a la población las licenciaturas, maestrías y doctorados que patrocina, así como las posibilidades de acogerse al programa de becas de FUNIBER.