FUNIBER impartirá en Uruguay talleres presenciales sobre metodología de proyectos

FUNIBER impartirá en Uruguay talleres presenciales sobre metodología de proyectos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el viernes 26 de julio, en su sede de Uruguay, dos talleres presenciales sobre metodología y práctica de Proyectos.

El taller “Aprender Haciendo” se realizará a las 15:00 horas, e irá a cargo de la Dra. (c) María Magdalena Peña, arquitecta y Máster en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos con especialización en Cooperación Internacional, certificada Nivel D de la International Project Management Association (IPMA), Técnica en dirección de Proyectos. Asímismo, ejerce como docente en el área de Proyectos y en la Facultad de Arquitectura de la Universidad de la República Oriental del Uruguay.

Durante el taller, la Dra. (c) Peña presentará la metodología aplicada en los programas académicos del área, específicamente en el módulo de diseño, en el que se lleva a cabo una formación metodológica, práctica y con participación grupal.

El taller “Metodología para la elaboración de un Proyecto Final” se realizará a las 17:30 e irá a cargo del Dr. (c) Pablo Urquizó, quien realizará la presentación del recorrido metodológico para el desarrollo de un proyecto final, así como sus particularidades y requisitos.

El Dr. (c) Pablo Urquizó es Ingeniero en Computación y Máster en Dirección Estratégica de TICs. Además, preside la Asociación de Gestión de Proyectos de Uruguay, certificado en Nivel C de la International Project Management Association (IPMA), Profesional en dirección de Proyectos, y ejerce como consultor para proyectos.

Estos dos talleres forman parte de la 3° Agenda Internacional de Actividades Presenciales, en la que se impartirán talleres presenciales en diferentes sedes de FUNIBER, dirigidos a alumnos becados por FUNIBER, y a todas aquellas personas que hayan solicitado información para acceder a algunas de las Maestrías, Licenciaturas, Especializaciones y Doctorados online patrocinadas por FUNIBER.

El taller es de acceso gratuito, pero debe confirmarse asistencia a través de:

Mail: uruguay@funiber.org

Teléfono: +59824094962