Estudiantes becados por FUNIBER celebran acto de entrega de títulos en Honduras

Estudiantes becados por FUNIBER celebran acto de entrega de títulos en Honduras

La sede en Honduras de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) celebró, el pasado 27 de agosto, el acto de entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado recientemente sus maestrías y especializaciones 

Los alumnos becados han sido titulados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-Puerto Rico)

El acto se celebró en el Auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) en la ciudad de Tegucigalpa, y fue presidido por la Directora Ejecutiva de la Sede de FUNIBER en Honduras, Brenda Sugey Raudales. Se contó con la participación en la mesa principal del Dr. Ruben Calderón, Rector de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), Guillermo Kirkpatrick, Embajador de España en Honduras; Arnaldo Bueso, Ministro de Educación de Honduras; y Belky Brizuela Coordinadora de Secretaria Académica de FUNIBER.

También se contó con la presencia de invitados especiales; El Dr. Francisco Herrera, Rector de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH); los Directivos del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), el Sr. Enrique Manzanares y la Sra. Mónica Band; Jorge Saggiante, de la Dirección por México del BCIE y el Abogado Cesar Quintanilla, Director Nacional de Deporte, periodista y líder de cambio climático.

Los Miembros de la mesa principal se dirigieron a los alumnos con entusiasmo, motivación y felicitándoles por su perseverancia. Brenda Raudales agradeció a los graduandos la confianza que a lo largo de este tiempo han depositado en los programas que promueve FUNIBER.

Los ochenta y tres egresados agradecieron a FUNIBER por formar parte activa en la organización de los actos de entrega de títulos, evento que supone un reconocimiento a los estudiantes, a su esfuerzo y disciplina por llevar a cabo con éxito sus estudios de posgrado a distancia.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.