Estudiantes becados por FUNIBER celebran acto de entrega de títulos en Nicaragua  

Estudiantes becados por FUNIBER celebran acto de entrega de títulos en Nicaragua   

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el 4 de septiembre, un acto de entrega de títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Nicaragua.

La ceremonia tuvo lugar en el Hotel Intercontinental de la ciudad de Managua, y fue presidido por Ivonne Guzmán, Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua. También se contó con la presencia especial del Dr. Juan Luis Martín, Director Académico de la Maestría en Intervención Psicológica en el Desarrollo y la Educación promovida por FUNIBER, y Director de la licenciatura en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

En el evento se hizo entrega de los respectivos títulos de postgrados a los estudiantes de las Maestrías y Especializaciones que patrocina FUNIBER a través de la Red Universitaria en la que colabora, y antes de la entrega Ivonne Guzmán brindó unas palabras de felicitación a los estudiantes.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.