FUNIBER beca a los primeros angoleños para cursar licenciaturas

FUNIBER beca a los primeros angoleños para cursar licenciaturas

Los estudiantes Evander Francisco, Moisés dos Santos, Matomene Yamba Filho y Venceslau Diogo son los primeros angoleños seleccionados de la oficina de representación de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en Luanda para estudiar la Licenciatura en Ingeniería en Organización Industrial.

Durante cuatro años, los jóvenes angoleños podrán estudiar en el campus universitario de Santander, ubicado en el norte de España, en un entorno con más de 30 nacionalidades y una facultad de profesionales, investigadores y académicos de reconocido prestigio nacional e internacional.

Provenientes de la escuela de formación de petróleo Cuanza Sul, donde han concluido la enseñanza media, Evander, Moíses, Matomene y Venceslau ampliaron su formación al participar en diferentes proyectos. Ya en Santander, desde principios de septiembre, los estudiantes angoleños fueron estimulados por las empresas locales a participar en proyectos relacionados con Angola en el área de la educación y ven la oportunidad de crecer profesionalmente.