FUNIBER organiza en Argentina el primer Encuentro Presencial del MBA Semipresencial

FUNIBER organiza en Argentina el primer Encuentro Presencial del MBA Semipresencial

La sede de FUNIBER Argentina será anfitriona del primer Encuentro Presencial sobre el Proyecto Empresarial de la Maestría en Administración y Dirección de Empresas (MBA) modalidad Semipresencial los días 26, 27 y 28 de Marzo de 2020. La sede, ubicada en Bulnes 1142, de Ciudad Autónoma de Buenos Aires, pone a disposición de los alumnos una sala polivalente apta para el desarrollo de actividades académicas y conexión sincrónica con otra ciudad participante.

Las actividades estarán a cargo de los docentes Santiago Brie y Gustavo Isakson, ambos profesores del Departamento Académico de Proyectos, certificados por la International Project Management Association (IPMA) y expertos en diseño, gestión y dirección de proyectos empresariales.

En este primer encuentro se expondrán los componentes iniciales del Proyecto Empresarial que abarcan la concepción de la idea (definición de la idea u oportunidad, limitaciones, alternativas y su evaluación), componentes y funciones, identificación de interesados y su vinculación con el proyecto, estructura física y funcional. Asimismo, se ofrecerá el Seminario Introducción a la gestión de proyectos.

A través de la asistencia a este encuentro, los alumnos lograrán conformar un grupo de trabajo con el que continuarán la totalidad del Proyecto Empresarial.

Es importante destacar que requiere inscripción previa vía correo electrónico a la Secretaría Académica de Programas con modalidad Semipresencial del Departamento Académico de Proyectos sec.acad.sp@funiber.org.