FUNIBER organiza webinar sobre Psicoanálisis y Educación

FUNIBER organiza webinar sobre Psicoanálisis y Educación

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizará, el próximo 22 de febrero, el webinar titulado «Psicoanálisis y Educación. La importancia de una Formación afectiva en la Clínica y en lo Educativo», que será impartido por el Dr. César Augusto Sierra Varón.

En la conferencia se planteará la forma en que el Psicoanálisis ha intervenido el contexto educativo a lo largo de la historia, y así generar una crítica a los modelos educativos que aún siguen rigiendo los contextos educativos.

El experto expondrá una nueva propuesta de modelo educativo basado en aspectos psicoanalíticos que permitan entender realmente al sujeto de la Educación, el estudiante, así como su relación con el objeto, es decir, la adquisición de conocimiento y una nueva interacción entre la enseñanza y el aprendizaje.

El Dr. César Augusto Sierra es psicólogo, Doctor en Educación, y Director del Programa de Psicología de la Universidad Politécnico Grancolombiano, Sede Medellín (Colombia).

La conferencia es una actividad gratuita y abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática, y está especialmente dirigida a estudiantes de programas formativos de las áreas de Psicología y de Educación, planteada como una actividad extracurricular.

Desde FUNIBER animamos a la participación en el webinar del Dr. César Augusto Sierra Varón.