FUNIBER lanza convocatoria de becas para el nuevo Máster Universitario en Gestión Sanitaria

FUNIBER lanza convocatoria de becas para el nuevo Máster Universitario en Gestión Sanitaria

El Máster Universitario en Gestión Sanitaria, promovido FUNIBER y titulado por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), ha obtenido la verificación oficial por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

El nuevo Máster Universitario se impartirá en modalidad online, y tiene una estructura curricular basada en 5 bloques temáticos.

El objetivo de este programa formativo es formar profesionales para la gestión sanitaria, proporcionando conocimiento en gestión financiera, diseño de estrategias, liderazgo, gestión de equipos y diferentes técnicas que les permita asumir posiciones directivas.

El Máster Universitario en Gestión Sanitaria permite a los profesionales afrontar problemas reales de manera eficaz, aplicando nuevos enfoques acorde a los cambios del mercado y conducta de usuarios, todo ello para mejorar la calidad de los servicios en las instituciones sanitarias.

La ANECA es el organismo encargado de velar por la calidad del sistema de educación superior en España y que ha aprobado que dichos másteres cumplen con todos los requisitos para reconocer su oficialidad, como el programa de estudios, la metodología de enseñanza y los docentes.

FUNIBER ofrece la posibilidad de acogerse al Programa de Becas para estudiar cualquiera de los programas formativos promovidos por la Fundación, facilitando así el acceso a una educación superior de calidad.