FUNIBER participará en el webinar sobre Investigación en salud y psicología

FUNIBER participará en el webinar sobre Investigación en salud y psicología

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participará, el próximo 3 de octubre a las 18:00 horas (Horario Guatemala), en el webinar “Investigación en Salud y psicología”, organizado por la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).

FUNIBER y la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC) firmaron convenio en junio de 2020, en el que se sentaron las bases del Programa Conjunto de Doble Titulación USAC-UNINI México.

Para presentar el Programa de Doble titulación, se han realizado tres conferencias. La primera tuvo lugar el día 30 de septiembre sobre la investigación en derecho; y la segunda, enmarcada en el área técnica, tuvo lugar el día 1 de octubre de 2020.

Realizarán la conferencia la Dra. Nelly Orozco, y Arlette Guadalupe Zárate, docentes de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora; también presentará Mariano González, docente de la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).

Este webinar, que se realizará de forma virtual, y va dirigido a estudiantes, profesionales, y personas interesadas en el área de salud.

La mesa del evento será presidida por el Dr. Eduardo Silva, Director ejecutivo de FUNIBER en Guatemala, el Dr. Luis Dzul, rector de UNINI México, que acompañarán a Murphy Paiz Recinos, rector de la USAC; también estarán presentes el Secretario General de la USAC, y los Decanos o Directores y Directoras de Escuelas o Centros Universitarios de la USAC.

La Directora de los departamentos de Sacatepéquez, CUNSAC, Directores de Zacapa, CUNZAC, de Chuimula, CUNORI, de Izabal, CUNZAB y Totonicapán, CUNTOTO, también estarán presentes en el webinar.

Durante la conferencia, se presentarán los programas formativos de doble titulación que imparte la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México) junto a la Universidad San Carlos de Guatemala (USAC).

Mediante este tipo de eventos, FUNIBER sigue trabajando para promover una educación superior de calidad al alcance de todos, y responder a las necesidades de formación de la población.