FUNIBER y el colegio JESSS International Christian Academy firman convenio de becas

FUNIBER y el colegio JESSS International Christian Academy firman convenio de becas

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) suscribió el pasado 12 de febrero un convenio de becas con JESSS International Christian Academy, en Ecuador. 

Esta alianza busca beneficiar a los colaboradores de JESSS International Christian Academy con las becas de estudio patrocinadas por FUNIBER. Los aspirantes podrán postular a becas parciales no reembolsables en los programas de doctorado, maestrías y licenciaturas, bajo condiciones preferenciales derivadas de la firma de convenio, que busca impulsar el crecimiento y perfeccionamiento profesional de quienes conforman esta organización.

Por parte de JESS International Christian Academy, firmó el convenio la Dra. Rosa Guevara Alvarado, rectora de la institución, y, por parte de FUNIBER, la Ing. Gabriela Larrea, Directora de la sede de Ecuador.

JESSS International Christian Academy es una institución académica con más de dos décadas de antigüedad.  El 27 de junio del año 1999, con los respectivos permisos de funcionamiento, la institución educativa abrió las puertas de sus instalaciones para los niños de 1 a 5 años, con el Centro de Desarrollo Infantil JESSS. En octubre del año 2001 se iniciaron las labores del Jardín de Infantes y la Escuela Particular Bilingüe JESSS, creados mediante resoluciones del Ministerio de Educación y Cultura del 12 de octubre y 20 de septiembre del 2000, respectivamente.

Mediante este convenio, FUNIBER sigue trabajando para establecer alianzas estratégicas con las instituciones de Ecuador, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior de calidad al alcance de toda la población.