Convocatoria de beca extraordinaria

Convocatoria de beca extraordinaria
noti-es-becas

Con motivo de la celebración de la 36a edición del Día Internacional de la Mujer, la Fundación Universitaria Iberoamericana, FUNIBER Camerún, ofrece a una mujer una beca extraordinaria para cursar uno de los programas que patrocina.

Para enmarcarse dentro del tema del Día de la Mujer de este año: “Mujeres líderes: Por un futuro igualitario en el mundo de la Covid-19”, FUNIBER Camerún ha decidido ofrecer una beca extraordinaria del 50% de descuento para el estudio de la Maestría en Administración de Empresas. Este programa permitirá a la beneficiaria desarrollar las armas para enfrentarse a los diferentes y nuevos desafíos asociados al Covid-19. Además, siendo una formación a distancia, la beneficiaria estará al salvo de las restricciones resultado de la pandemia de coronavirus.

Con esta convocatoria de beca, FUNIBER sigue apostando por la difusión y la habilitación del acceso a los conocimientos y a una enseñanza superior de alta calidad y al alcance de todos.

Las solicitantes deben ponerse en contacto con la sede FUNIBER Camerún por correo: camerun@funiber.org o por teléfono: 222211505/222209184. Esta convocatoria es válida desde el 05 hasta el 26 de marzo de 2021.