FUNIBER Ecuador y la Universidad de los Hemisferios firman convenio de becas

FUNIBER Ecuador y la Universidad de los Hemisferios firman convenio de becas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad de los Hemisferios, de la ciudad de Quito (Ecuador), firmaron un convenio de becas el pasado 10 de febrero de 2021 en la ciudad de Guayaquil.

El convenio firmado busca beneficiar al personal docente, administrativo y ex alumnos con las becas de estudio patrocinadas por FUNIBER. Asimismo, establece la colaboración mutua en proyectos de cooperación; investigación, desarrollo e innovación en el ámbito nacional e internacional.

La firma del convenio fue representada por el Dr. Diego Alejandro Jaramillo, Rector de la Universidad de los Hemisferios; y la Ing. Gabriela Larrea Madinyá, Directora de la sede de Ecuador. Asimismo, ambas instituciones serán representadas para la ejecución del convenio por sus delegadas, Daniela Dávila, Directora de Relaciones Internacionales de la Universidad; y Karina Chávez, Directora Ejecutiva de FUNIBER Ecuador.

Mediante la firma de este convenio se busca no solo estrechar lazos de colaboración entre ambas instituciones sino también trabajar activamente en programas que permitan a la comunidad docente y estudiantil perfeccionarse académicamente.

La Universidad de los Hemisferios es una institución ecuatoriana de educación superior, erigida en 2004. Se caracteriza por formar personas justas y humanas que busquen la verdad, se ejerciten en el bien y, como consecuencia, transformen la sociedad.