Entrega de títulos a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica

Entrega de títulos a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) hizo entrega, de forma individual y siguiendo los protocolos establecidos por Ministerio de salud de los títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica el pasado 4 de marzo.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) hizo entrega, de forma individual y siguiendo los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, de los títulos universitarios de Especialización y Maestría a alumnos becados por FUNIBER en Costa Rica el pasado 4 de marzo.

Concretamente, el departamento académico entregó su título a los egresados Hellen Cecilia Rodríguez Céspedes, de la Maestría en Dirección estratégica con especialidad en Gerencia, Carolina Navarro Voniche, de la Maestría en Gestión y Auditorías Ambientales y José Francisco Valverde Calderón, de la Maestría en Diseño, Gestión y Dirección de Proyectos.

Todos los alumnos obtuvieron su título por la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNINI Puerto Rico), perteneciente a la red de universidades con la que colabora FUNIBER.

A diferencia de años anteriores, a raíz de la pandemia, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se ha adaptado para continuar brindando seguimiento y acompañamiento a los alumnos respetando las medidas sanitarias.

Con esta ceremonia, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.