Reunión virtual entre FUNIBER y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) de Honduras

Reunión virtual entre FUNIBER y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) de Honduras
El pasado 15 de marzo se produjo una reunión virtual entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) de Honduras.

El pasado 15 de marzo se produjo una reunión virtual entre la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Universidad Tecnológica Centroamericana (UNITEC) de Honduras.

El encuentro se realizó con el fin de coordinar proyectos en conjunto para este año 2021, así como la posibilidad de llevar a cabo la firma de convenio entre la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), institución que pertenece a la red de universidades con la que FUNIBER colabora, y UNITEC, que les permita a los estudiantes poder llevar a cabo pasantías.

En la reunión estuvieron presentes el Rector de UNITEC, el Dr. Marlon Breve, y la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales.

Dentro de la reunión también se acordó la renovación del convenio de colaboración entre UNITEC Y FUNIBER que les permita a sus colaboradores poder acceder a becas para cursar los diferentes programas académicos.

UNITEC es una institución privada de educación superior creada el 17 de diciembre de 1986. Ofrece una amplia movilidad académica internacional para estudiantes y docentes, así como Intercambios académicos, programas de doble titulación y cursos de verano en universidades altamente prestigiosas.