FUNIBER presenta su programa de Becas a miembros del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)

FUNIBER presenta su programa de Becas a miembros del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 5 de marzo, una sesión informativa para las distintas federaciones miembros del Instituto Nicaragüense de Deportes (IND) de Nicaragua.

La sesión fue impartida por la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua, Ivonne Guzmán, y tenía como finalidad informar a los presentes de las maestrías, licenciaturas, doctorados y especializaciones universitarias que promueve FUNIBER y de los requisitos de acceso al Programa de Becas de FUNIBER.

La metodología online de los programas promovidos por FUNIBER a través de la red de universidades con la que colabora supone una gran oportunidad para la formación de los deportistas de competición, ya que seguir una formación presencial les resulta difícil, por los exhaustivos horarios y planes de entrenamiento que a menudo siguen. Mediante la formación online pueden garantizarse un buen futuro profesional una vez finalicen sus carreras deportivas.

Al finalizar la charla, se abrió el turno de preguntas, donde pudieron aclarar todas las inquietudes y dudas de los asistentes.