FUNIBER afianza sus vínculos con empresas de Nicaragua

FUNIBER afianza sus vínculos con empresas de Nicaragua

FUNIBER Nicaragua realizó el pasado viernes 14 de mayo un desayuno de trabajo con las autoridades y representantes de distintas instituciones del país. El evento se llevó a cabo en el Hotel Hilton Princess, ubicado en Managua.

El objetivo de este encuentro era fortalecer los vínculos con aquellas empresas e instituciones con las que FUNIBER ya cuenta con convenio, para trabajar en unidad a favor de los trabajadores, familiares, docentes y personal administrativo. Además, de lograr nuevas alianzas y dar a conocer la oferta académica y formativa que FUNIBER Nicaragua ofrece a través de sus convenios de colaboración y su programa de becas.

El evento contó con la intervención de la Directora Comercial Internacional, Marta Escolà, quien presentó brevemente los objetivos generales de la fundación, sus líneas de actuación, así como la modalidad de estudio. También estuvo la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Nicaragua Ivonne Guzmán, quien abordó los detalles del Programa de Becas de la Fundación, destacando en qué consiste, qué criterios tiene en cuenta FUNIBER para otorgar una beca y cuáles son los requisitos necesarios para iniciar el proceso.

Esta iniciativa nace con el propósito de cumplir con la misión y visión de FUNIBER, que es brindar una educación y formación de calidad a todo profesional a través de un programa de becas para realizar estudios de Maestrías, Doctorados, Especializaciones y Licenciaturas y así llevar educación a todo aquel que desee superarse profesionalmente.