Docentes de la red de FUNIBER colaboran en la publicación de un libro

Docentes de la red de FUNIBER colaboran en la publicación de un libro
Un grupo de docentes de la Universidad Europea del Atlántico, perteneciente a la red de instituciones con la que FUNIBER colabora, han acudido a la presentación del libro «Buenas prácticas y casos de éxito en la transformación digital en Cantabria”, en el que han participado varios docentes.

Un grupo de docentes de la Universidad Europea del Atlántico, perteneciente a la red de instituciones con la que FUNIBER colabora, acudieron a la presentación del libro «Buenas prácticas y casos de éxito en la transformación digital en Cantabria”, en el que han participado varios docentes.

Concretamente, en el apartado de “Formación e Investigación” en el que se hace referencia a la Universidad Europea del Atlántico, han colaborado el docente del grado en Ingeniería de la Organización Industrial, José Manuel Breñosa, y el director de la Escuela Politécnica Superior, Manuel Masías.

Al acto de presentación acudieron ambos docentes junto a María Luisa Sámano, directora de Proyectos del Centro de Investigación y Tecnología Industrial de Cantabria (CITICAN) y docente en la Facultad de Ciencias de la Salud.

El libro trata sobre diferentes perspectivas en base a la importancia colaborativa de cara a la transformación digital, la importancia de la tecnología para sectores y colectivos y los diferentes habitantes tecnológicos que han ido apareciendo.

“Buenas prácticas y casos de éxito en la transformación digital” recoge casos de éxito en Cantabria (España) en base a la inspiración de diferentes sectores, empresas e ideas y formas de trabajar.