FUNIBER Honduras organiza charla informativa para la Carrera de Periodismo de la UNAH

FUNIBER Honduras organiza charla informativa para la Carrera de Periodismo de la UNAH
La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado 9 de julio en la sede de Honduras una charla informativa para los docentes de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó el pasado 9 de julio en la sede de Honduras una charla informativa para los docentes de la Carrera de Periodismo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras del Valle de Sula (UNAH-VS).

Dicha sesión fue impartida por parte de la Directora Ejecutiva de FUNIBER en Honduras, la Lic. Brenda Sugey Raudales, quien dio a conocer a los docentes que se encontraban de manera presencial y virtual la oferta académica que ofrece FUNIBER, la metodología de estudio, así como los requisitos para postular a las becas de formación.

La carrera de Periodismo de la UNAH posee el liderazgo en la formación de comunicadores con alto nivel académico, científico, valores éticos y morales, con compromiso social, capaces de orientar y promover cambios en la sociedad hondureña y enfrentar con éxito los desafíos y exigencias de la realidad social.

Mediante este tipo de sesiones, FUNIBER continúa su apuesta por sumar alianzas estratégicas con las instituciones, fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior, para seguir formando profesionales de alto nivel educativo y cultural.