Defensa de tesis doctoral en la sede de FUNIBER en Nicaragua

Defensa de tesis doctoral en la sede de FUNIBER en Nicaragua

La alumna Carmen María Reyes Cardoza defendió el pasado 29 de Junio su tesis doctoral en Nutrición con el tema “Programa Campus Saludable y Cambios en la dieta y los comportamientos alimentarios adoptados por sus beneficiarios estudiantes y trabajadores de Universidad Centroamericana de Nicaragua”, con el director de tesis Elliett Marín Mejía, titulada por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), perteneciente a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

El tribunal de la defensa se compuso por el Dr. Rebeca Monroy Torres, Dra. Claudia Cecilia Radilla y el Dr. Alejandro Ruiz Marín. Teniendo en cuenta el protocolo sanitario para prevenir contagios por la pandemia de Covid-19, la alumna no pudo viajar hasta la Universidad Internacional Iberoamericana (México) y la defensa se realizó por videoconferencia en la sede de FUNIBER – NICARAGUA.

Durante la defensa la alumna contó con el acompañamiento de su director de tesis en Nicaragua, la Dra. Elliett Marín Mejía y el secretario académico de la Sede de Nicaragua el Ing. Miguel Bonilla.

Desde FUNIBER felicitamos a la estudiante por su ardua labor para lograr un avance tanto en su carrera académica como profesional y le deseamos éxitos en su futuro.