Última ronda de Certificación IPMA Nivel D 2021

Última ronda de Certificación IPMA Nivel D 2021
veinte-millóndosciendiezmilseisciennueve-cierreactividades-noticia

FUNIBER e IPMA Argentina, a través de su convenio de cooperación, ofrecen la posibilidad de acceder a la certificación IPMA Nivel D, estándar de especial interés para todas las personas interesadas en desarrollar o ampliar su profesionalización en la disciplina de project management.

La certificación IPMA Nivel D promueve el desarrollo de conocimientos en competencias de dirección de proyectos y posee una validez internacional, siendo en la actualidad uno de los estándares en project management de mayor vigencia y reconocimiento, así como también un baluarte para consolidar la profesionalización de la dirección de proyectos.

La certificación IPMA Nivel D está dirigida a aquellos profesionales que participan en proyectos o están interesados en hacerlo, siendo tanto un estándar de desarrollo para directores de proyectos, como un punto de partida para quienes aspiren a hacer carrera en esta disciplina.

IPMA Argentina abre rondas de certificación de manera periódica, de acuerdo con la demanda y necesidades profesionales identificadas, brindando una gran oportunidad para las personas interesadas en desarrollar competencias en dirección de proyectos.

Por cualquier tipo de consulta relacionada con la Certificación IPMA Nivel D pueden dirigirse a ipma@funiber.org