Alumnos de Guatemala reciben su título

Alumnos de Guatemala reciben su título
veinte-millóndosciendiezmilochocienveinte-seis-unociencincuenta-cincomilseisciencincuenta-cinco

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) realizó, el pasado 26 de agosto, la entrega de títulos universitarios a alumnos becados por FUNIBER que han finalizado su maestría.

El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la sede de FUNIBER en Guatemala. La directora de la Secretaría Académica de la Fundación, Karin Toc, fue la encargada de realizar la entrega.

Los estudiantes Mariandrea Callejas Juárez y Zahachary Solis Castillo recibieron sus títulos por el Máster Internacional en Dirección y Administración de Empresas (MBA) y el Máster Universitario en Gestión Integrada: Prevención, Medio Ambiente y Calidad, respectivamente, ambos emitidos por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) de España, perteneciente a la red de universidades de FUNIBER.

Los alumnos compartieron su experiencia y agradecieron a los docentes que los apoyaron al desarrollar el programa, a sus familiares, y a la excelente labor de la Fundación Universitaria Iberoamericana por la oportunidad y la formación de profesionales.