El acuerdo de cooperación entre FUNIBER y la Universidad de Maroua comienza a beneficiar a estudiantes

El acuerdo de cooperación entre FUNIBER y la Universidad de Maroua comienza a beneficiar a estudiantes
La Convención de cooperación entre la Fundación Universitaria Iberoamericana y la Universidad de Maroua dio sus primeros frutos. Por efectos de esta convención, dos alumnos del Máster en Educación y del Máster en Lingüística aplicada a la Enseñanza del español como lengua extranjera han empezado las clases respectivamente el 15 de septiembre y el 15 de octubre.

El acuerdo de cooperación entre la Fundación Universitaria Iberoamericana y la Universidad de Maroua (Camerún) ha dado sus primeros frutos. A través de este convenio, dos alumnos del Máster en Educación y del Máster en Lingüística aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera han empezado las clases el 15 de septiembre y el 15 de octubre respectivamente.

Firmado entre las dos entidades académicas, este acuerdo considera los siguientes programas: Máster y Doctorado en Educación, Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Español como Lengua Extranjera y Máster en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del inglés como Lengua Extranjera. Además, permite a los estudiantes obtener un doble diploma: uno de la Universidad de Maroua y otro de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) o de la Universidad Europea del Atlántico, pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora. 

Gracias a este acuerdo, los alumnos de la Universidad de Maroua pueden beneficiarse de una beca de FUNIBER para estudiar los programas abajo indicados. Mediante estas alianzas, FUNIBER demuestra su compromiso e implicación en la educación, en particular la enseñanza superior a distancia.