FUNIBER Colombia firma Convenio Interinstitucional con la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO

FUNIBER Colombia firma Convenio Interinstitucional con la Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) firmó en diciembre de 2021 un convenio Interinstitucional con la Corporación Universitaria UNIMINUTO de Colombia.

En la firma del convenio participó el representante legal de UNIMINUTO, el Dr. Harold de Jesús Castilla de Voz y la Directora de Gestión de Becas de FUNIBER Colombia, la Sra. Carolina Triana Mejía.

Este convenio permitirá que se otorguen becas, de acuerdo con la decisión del comité internacional de FUNIBER, de hasta el 60% en Maestrías y el 55% para doctorados.

La Corporación Universitaria Minuto de Dios UNIMINUTO es una institución académica con tres décadas de historia que tiene como funciones sustantivas la docencia, investigación y proyección y, para tales efectos, aúna esfuerzos con entidades internacionales, como es el caso de FUNIBER.

La metodología educativa que promueve FUNIBER desde hace más de 20 años, a través de su Programa de Becas, ha permitido que las instituciones de la red universitaria con la que FUNIBER colabora puedan adaptarse con facilidad a la nueva realidad tanto a nivel metodológico como en la creación de recursos didácticos para favorecer la formación.

FUNIBER, que cuenta con una amplia experiencia en el sector de la educación a distancia, se compromete a facilitar el acceso a la educación superior de calidad para la población.