FUNIBER Ecuador firma un convenio de becas con la empresa Camposanto Parque de la Paz

FUNIBER Ecuador firma un convenio de becas con la empresa Camposanto Parque de la Paz

El pasado 11 de julio la delegación en Ecuador de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firmó un convenio de becas con Camposanto Parque de la Paz, importante empresa ecuatoriana que ofrece servicios funerarios y de administración de cementerios.

El objetivo del acuerdo es brindar oportunidades de estudio a los más de 400 colaboradores con los que Camposanto Parque de la Paz cuenta a nivel nacional. Para ello, el convenio establece una colaboración entre ambas entidades a través del sistema de becas de FUNIBER, al igual que sucede con otras relevantes instituciones y empresas ecuatorianas.

La directora ejecutiva de FUNIBER en Ecuador, Karina Chávez, encomió que gracias a este convenio los colaboradores de Camposanto «podrán beneficiarse del programa de becas que promueve la Fundación, pudiendo postular a estudios de grado y postgrado». Además, Chávez se congratuló de que el acuerdo redunde en una mejor formación de los beneficiados: «Nos llena de alegría poder apoyar el crecimiento académico y profesional de jóvenes y adultos que encuentran en nuestro modelo educativo, sustentado en un amplio sistema de becas, una óptima oportunidad de cumplir sus metas», remachó la directora ejecutiva.