FUNIBER Paraguay firma un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP)

FUNIBER Paraguay firma un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP)

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) suscribió el pasado 25 de agosto un convenio de colaboración con la Cámara Nacional de Comercio y Servicios de Paraguay (CNCSP).

En la firma del convenio, llevada a cabo en el centro de eventos del centro comercial Paseo La Galería en Asunción, estuvieron presentes Ernesto Figueredo Coronel, presidente de la CNCSP, y Raquel González Vargas, directora ejecutiva de la sede de FUNIBER Paraguay.

La directora de FUNIBER Paraguay manifestó que el objetivo de la firma de convenio entre ambas instituciones es permitir la cooperación interinstitucional a través de intercambio de información, fomentar la formación continua en el ámbito académico de directivos, funcionarios y asociados de la Cámara, además de desarrollar actividades en conjunto en virtud del constante desarrollo profesional, educativo y cultural.

FUNIBER sigue trabajando en sumar alianzas estratégicas con las instituciones fomentando la educación y ofreciendo oportunidades de fácil acceso a una educación superior con el objetivo de seguir formando profesionales de un alto nivel educativo y cultural que retribuyen lo aprendido en su entorno laboral y personal.

 

Raquel González Vargas, directora ejecutiva de la sede de FUNIBER Paraguay, y Ernesto Figueredo Coronel, presidente de la CNCSP, durante la firma del convenio.