El director de FUNIBER Senegal participa en un seminario de educación especial

El director de FUNIBER Senegal participa en un seminario de educación especial

El director de FUNIBER Senegal y del Institut Supérieur pour l´Education et les Langues (ISEL) Ibra Mboup participó entre el 20 y el 22 de septiembre en un seminario sobre educación especial patrocinado por el Ministère de l’Enseignement supérieur, de la Recherche et de l’Innovation. 

El evento tuvo lugar en la sala Mariama BA del Instituto John Fitzgerald Kennedy de Dakar. En su doble papel de formador de secundaria y delegado de FUNIBER Senegal, Ibra Mboup recalca que la experiencia fue satisfactoria: “Aproveché la oportunidad para informar de las ofertas formativas de la red universitaria de FUNIBER y repartir folletos a los participantes”.

En su compromiso por reforzar su actividad en los países de África francófona, la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) organizó recientemente un webinar dictado en francés y moderado por Mboup sobre la metodología Learn by Doing. El webinar puede visualizarse en diferido en el siguiente enlace

El doctor Ibra Mboup participó también a finales de agosto en el Foro los Apasionados, el cual agrupó a numerosos profesores de español de las enseñanzas media y secundaria de Senegal.