Alumnos colombianos becados por FUNIBER reciben sus diplomas académicos

Alumnos colombianos becados por FUNIBER reciben sus diplomas académicos

La Fundación Iberoamericana (FUNIBER) realizó el pasado 15 de septiembre en la ciudad de Bogotá (Colombia) el primer encuentro de reconocimiento al aprovechamiento de la Beca FUNIBER y entrega de títulos de la universidad en alianza a quienes finalizaron satisfactoriamente sus programas de estudio con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO).

Los estudiantes recibieron sus diplomas tras culminar sus estudios en el Máster en Ingeniería y Tecnología Ambiental y el Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA). Los alumnos compartieron sus experiencias en el desarrollo de los programas, sus sueños y expectativas con su nuevo logro y mencionaron las ventajas de estudiar de manera virtual.

El acto se llevó a cabo en el auditorio del hotel Marriot, conducido por Yeniffer De La Hoz, coordinadora de Experiencia al Becado, y Carolina Triana Mejía, directora del Departamento de Becas.

Durante la ceremonia, los becados compartieron momentos emotivos respecto a sus experiencias académicas. Los becados agradecieron la oportunidad de abrir este espacio de celebración y la oportunidad que les ofreció FUNIBER para el aprovechamiento de sus estudios, con la atención dada de manera continua desde la sede en Colombia.

En este primer encuentro FUNIBER enaltece el esfuerzo de los becados colombianos por haber logrado cursar y finalizar sus maestrías.