FUNIBER Ecuador participa en la Feria Internacional de Postgrado (FIEP) 

FUNIBER Ecuador participa en la Feria Internacional de Postgrado (FIEP) 
fiep-ecuador

La delegación de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Ecuador participó en la Feria Internacional de Posgrado (FIEP) en donde decenas de estudiantes pudieron conocer los programas de becas de doctorados, maestrías, licenciaturas y especializaciones.

El pasado 17 y 18 de octubre se realizó en las ciudades de Guayaquil y Quito la Feria Internacional de Postgrados (FIEP).  La delegación de la Fundación Universitaria Iberoamericana en Ecuador participó con un puesto informativo por medio del cual se presentaron los diferentes programas de becas de estudio para cursar programas de doctorado, maestría, licenciaturas y especializaciones. La presencia de FUNIBER tuvo una gran acogida por parte de los asistentes, quienes buscaban obtener información detallada acerca de los procesos de admisión y becas que ofrece la Fundación de forma conjunta con la red universitaria con la que colabora. 

Tras dos años de pandemia, se reanuda esta actividad presencial de gran beneficio para quienes desean estudiar y alcanzar el siguiente nivel en su formación académica.  FUNIBER sigue trabajando para brindar más opciones formativas para quienes desean continuar educándose en diferentes áreas de conocimientos académicos y profesionales. 

La Feria Internacional (FIEP) también se realizó en otras ciudades de Sudamérica: Bogotá, Cali, Medellín, Lima y Arequipa.