FUNIBER Perú dona mobiliario de oficina a la institución educativa San Francisco

FUNIBER Perú dona mobiliario de oficina a la institución educativa San Francisco
entrega-mobiliario-funiber

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Perú realizó una donación de mobiliario de oficina a la institución Educativa (I.E.) San Francisco del distrito de Chorrillos en Lima. La donación se realizó el pasado 2 de marzo del 2023, como parte del compromiso que FUNIBER sostiene con las comunidades en los países donde se encuentra presente. 

La institución educativa, que sirve como cuna y jardín infantil, brinda servicios educativos a niños y niñas de 2 a 5 años que proceden de familias muy vulnerables económica y socialmente. El centro educativo acoge a menores de edad en edades preescolares y les brinda mejores condiciones de vida, permitiendo que tengan un mejor desarrollo físico, moral, social e integral. Además, se les brinda alimentación, salud, educación y recreación en ambientes seguros. 

Cabe mencionar que la Institución educativa también acoge a niños huérfanos, víctimas de los desastres naturales que ocurren en el país, ayudándoles a tener un hogar y educación hasta que cumplan la mayoría de edad. 

De esta forma, FUNIBER asume su compromiso con la sociedad, coadyuvando a que el conocimiento se democratice, junto a otras instituciones dedicadas al desarrollo educativo y social y de las personas. Por ello, FUNIBER ofrece becas para profesionales en dieciséis áreas del conocimiento. Asimismo, la Obra Cultural de FUNIBER y UNEATLANTICO también está enfocada en la organización de seminarios, ciclos de charlas, eventos de difusión, edición de textos, o cualquier otra actividad que facilite el acceso a las diversas manifestaciones culturales de las sociedades en donde se hace presente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.