FUNIBER Perú firma convenio de colaboración con el Colegio de Psicólogos del Perú en Lima

FUNIBER Perú firma convenio de colaboración con el Colegio de Psicólogos del Perú en Lima

El pasado 7 de marzo se firmó, en las instalaciones del Colegio de Psicólogos del Perú, Consejo Directivo Regional I de Lima, un convenio de colaboración para fijar las bases de una nueva alianza académica e institucional.  

La firma del convenio estuvo presidida por el Dr. Manuel Roberto Silva Aguilar, decano del Colegio de Psicólogos de Lima, junto al director ejecutivo de FUNIBER Perú, José Luis Herrera Palma. Ambas autoridades compartieron sus visiones sobre la importancia de la educación y la difusión de programas académicos entre profesionales interesados.

El convenio tiene como finalidad establecer las bases para una cooperación mutua entre ambas instituciones, coadyuvando en la difusión de programas académicos ofertados por la red educativa en la que participa FUNIBER. La alianza colaborativa también busca constituirse como una fuerza abarcadora en la organización de conferencias, seminarios y otros eventos académicos, con miras a poder compartir el conocimiento y las experiencias entre profesionales de distintos gremios. Asimismo, el convenio tiene como finalidad becar a los profesionales colegiados y a los familiares directos de dichos profesionales, abriendo nuevos panoramas educativos y laborales para las personas implicadas.

El Consejo Directivo Regional I de Lima es una institución autónoma con personalidad jurídica de derecho público. La ley señala los casos en los cuales la colegiación es obligatoria, agrupando a los psicólogos de la región de Lima en un solo consejo autónomo, según lo establece la ley peruana.

FUNIBER busca, a través de los programas educativos ofertados por instituciones de enseñanza superior, llegar a las personas que desean extender los horizontes del conocimiento y el desempeño laboral en tres continentes del mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.