FUNIBER Ecuador celebra junto a los becados egresados en una ceremonia de entrega de títulos

FUNIBER Ecuador celebra junto a los becados egresados en una ceremonia de entrega de títulos
entrega-diplomas-ec

El pasado sábado 11 de marzo de 2023, la Fundación Universitaria Iberoamericana en Ecuador realizó la ceremonia de entrega de diplomas para alumnos becados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de Puerto Rico (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI). 

La mesa directiva encargada de entregar los diplomas a los graduados estuvo conformada por la Dra. Mónica Gracia, directora Internacional de Admisiones de la Universidad Europea del Atlántico; la Ing. Gabriela Larrea Madinyá, Directora de FUNIBER Ecuador; el Lcdo. Néstor Petraccaro Guerrero, Consejero Universitario de UNEATLANTICO Ecuador; la Lcda. Johanna Lucas, Coordinadora de Admisiones y Becas de FUNIBER Ecuador; y, la Lcda. Vanessa Terán Torres, Coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER Ecuador.

La Dra. Mónica Gracia dio, en nombre de UNEATLANTICO, un discurso de agradecimiento y felicitaciones a todos los estudiantes que durante esa mañana culminaron una importante etapa de sus vidas; resaltando el importante trabajo realizado por la universidad para impulsar la empleabilidad y la internacionalización.  Asimismo, puso de relieve la labor de FUNIBER durante sus 25 años de vida otorgando becas de ayuda económica para la formación, desarrollando proyectos de innovación y cooperación internacional y fomentando la cultura.

 

 

En nombre de FUNIBER Ecuador, su directora, Gabriela Larrea, agradeció a todos los estudiantes por la confianza depositada y destacó que FUNIBER Ecuador ha consolidado su presencia nacional después de 19 años de trayectoria a nivel local, mediante el desarrollo del Programa de Becas de Estudio. Este programa ha permitido que ecuatorianos de todas las provincias del país puedan acceder a educación de postgrado, sin ningún tipo de exclusión y superando las barreras geográficas.

El alumno Erick De Vacas Travez, alumno del Máster en Resolución de Conflictos y Mediación, dio unas palabras de agradecimiento en nombre de toda la comunidad estudiantil que recibió sus diplomas en la emotiva ceremonia.  Destacó el trabajo y esfuerzo que han requerido estos meses de estudio y, así también, agradeció a FUNIBER y a las universidades por la oportunidad brindada para seguir alcanzando nuevas metas profesionales.

La ceremonia dio término con un agradecimiento especial a todos los graduados y en especial a sus familias, que con mucha emoción compartían la alegría de quienes culminaron una importante etapa de sus vidas.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.