FUNIBER México participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)

FUNIBER México participa en la Feria Internacional de Estudios de Postgrado (FIEP)
whatsapp-image-dosmilveinte-tres-tres-veinte-ocho-at-uno-treinta-cinco-uno-pm-sietecienochenta-

Guadalajara, Querétaro, Puebla y la CDMX acogieron a la Feria Internacional de Estudios de Postgrado, en ella participó la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), resaltando por su amplia oferta académica. 

Recientemente en Guadalajara y Querétaro la Fundación, junto con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX), presentó su oferta académica en la FIEP. 

Asimismo, en Puebla y la Ciudad de México, la Fundación presentó su catálogo de postgrados dirigido a estudiantes recién egresados, así como a profesionales interesados en algún programa bajo una modalidad virtual, la cual les permite laborar y seguir preparándose académicamente. 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) resaltó el enfoque virtual de sus programas, así como las facilidades que ofrecen de poder optar por una beca para continuar el camino de formación profesional. Los participantes mostraron gran interés en recibir información del apoyo de la Fundación por medio del programa  de becas de formación de FUNIBER, así como de las universidades pertenecientes a la red universitaria en la que FUNIBER participa. Las áreas con mayor petición de información fueron Psicología, Nutrición, Formación Empresarial y Proyectos.

El impacto positivo que generó la Fundación acercó a más de un centenar de visitantes por evento a solicitar información. 

Para conocer más sobre el programa de becas de FUNIBER y el catálogo académico completo puede acceder aquí.