FUNIBER Ecuador promociona su Programa de Becas en la Feria de Aprendizaje DIFARE

FUNIBER Ecuador promociona su Programa de Becas en la Feria de Aprendizaje DIFARE

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participa en la Feria de Aprendizaje de la Distribuidora Farmacéutica Ecuatoriana (DIFARE), presentando la oferta académica, que incluye doctorados, maestrías, especializaciones, licenciaturas y diplomados. 

La Fundación ha participado con un puesto informativo, al que colaboradores, empleados, directores y el público general presente se pudieron acercar para conocer los programas académicos disponibles, así como a conocer el plan de becas de FUNIBER para cursar programas universitarios en las universidades que colaboran en convenio con la Fundación

La presencia de FUNIBER ha sobresalido por su amplia oferta académica, en la que ha puesto de relieve la oportunidad de estudio a miles de personas interesadas. Su carta de presentación ha incluido la oportunidad de estudiar doctorados, maestrías, especializaciones, licenciaturas y diplomados, a través de las universidades que conforman la red educativa en la que FUNIBER participa, como lo son la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX) y la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB). Las modalidades de estudio van desde lo virtual hasta lo presencial. Asimismo, los interesados han sido notificados sobre el plan de becas de FUNIBER, para ayudar a los profesionales a cumplir sus metas académicas. 

El grupo DIFARE colabora estrechamente con FUNIBER, una relación que ha permitido que los 4,300 trabajadores que trabajan con el grupo empresarial conozcan los programas de estudios impulsados por  la Fundación y puedan acceder a una educación superior de calidad. El Grupo Empresarial DIFARE es un importante conglomerado empresarial orientado a la distribución y comercialización de productos farmacéuticos a escala nacional en Ecuador.