FUNIBER Honduras suscribe un convenio colaborativo con COACEHL

FUNIBER Honduras suscribe un convenio colaborativo con COACEHL

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) firma convenio de colaboración con la Cooperativa de Ahorro y Crédito Educadores de Honduras (COACEHL), en las instalaciones de la cooperativa, para estrechar lazos de acción institucional.

La Fundación ha aprovechado la firma del convenio para coordinar una charla informativa para los empleados de la oficina principal de COACEHL. En ella se ha hecho énfasis en qué es FUNIBER, en qué consiste el convenio, el plan de becas de FUNIBER, los porcentajes de las becas, los requisitos para los distintos programas de estudios y la presentación del Campus Virtual. 

El convenio ha sido firmado con el objetivo de crear una alianza entre los suscritos para la participación de sus directivos, afiliados y empleados en el programa de becas que ofrece FUNIBER, para contribuir a la formación profesional con los más altos estándares de calidad. 

La firma del convenio ha estado a cargo de la directora de FUNIBER en Honduras, la Licda. Brenda Sugey Raudales, y por el subgerente general de COACEHL, el ingeniero Henry Moises Sierra. 

COACEHL es una cooperativa de ahorro y crédito exclusiva para docentes del sector público con plaza en propiedad, que va desde prebásica, básica y media, orientados a contribuir con la mejora de las condiciones de vida de nuestros afiliados y sus familias. Se le reconoce como la cooperativa de mayor crecimiento del sector. Una institución sólida y confiable con cuatro décadas de experiencia brindando productos financieros de ahorro y crédito, diseñados para satisfacer las necesidades de sus afiliados.

Así, FUNIBER, que también está comprometida con el desarrollo de profesionales para mejorar sus oportunidades de acceso a educación superior, ha forjado un vínculo interinstitucional con cooperativa comprometida con los interesados, para que sigan cumpliendo con sus sueños y metas dentro del mundo académico y profesional.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.