FUNIBER participa en actividades para el apoyo de Telebachilleratos en Campeche

FUNIBER participa en actividades para el apoyo de Telebachilleratos en Campeche

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) contribuye a las actividades propuestas en apoyo a los Telebachilleratos Comunitarios (TBC) junto a la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI MX) y la Secretaría de Educación (SEDUC) para el beneficio del sistema educativo en Campeche, México. 

El convenio de colaboración suscrito entre la Fundación, la Secretaría de Educación y la Universidad Internacional Iberoamericana de México ha llevado a las tres instituciones a participar en beneficio de los Telebachilleratos Comunitarios (TBC), impactando en la vida académica de más de setecientos estudiantes que actualmente se encuentran estudiando bajo esa modalidad. 

En total, se vieron beneficiados diecinueve planteles del sistema educativo de Campeche, México, con material didáctico producido por profesionales, quienes estudian en UNINI MX con el apoyo del plan de becas de FUNIBER para la obtención de un posgrado. El material didáctico ha sido entregado como parte de la responsabilidad social de la Fundación

En el evento han intervenido el presidente de FUNIBER, Dr. Santos Gracia Villar; el director de relaciones Institucionales de FUNIBER, Dr. F. Álvaro Durántez Prados; el rector de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX), Dr. Dzul López;

la secretaria general de UNINI MX, María Isabel Bernés Patrón; y el secretario de Educación, Raúl Pozos Lanz. 

El discurso ha estado a cargo de Raúl Pozos Lanz, quien ha dedicado unas palabras de colaboración y fraternidad con la Fundación, agradeciendo el tener un aliado tan importante para impulsar estrategias en beneficio de la educación y la formación de cientos de jóvenes en comunidades rurales en los que no se cuenta con servicios de Educación Media Superior. 

Las actividades han sido realizadas en las instalaciones de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI MX).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.