FUNIBER retoma sus actividades ofertando propuestas educativas en Cabo Verde

FUNIBER retoma sus actividades ofertando propuestas educativas en Cabo Verde
funiber-abre-sede-cabo-verde-ochociencuarenta-ocho

FUNIBER Cabo Verde retoma sus actividades ofreciendo becas de estudio con titulaciones universitarias. 

Mediante un acuerdo de cooperación firmado el pasado mes de diciembre del 2022 con la Fundación Canaria para Acción Exterior (FUCAEX) – Gobierno de Canarias, la FUNDACIÓN UNIVERSITARIA IBEROAMERICANA (FUNIBER) ha retomado su sede en la Ciudad de Praia, Cabo Verde, con el objetivo de ofrecer al público caboverdiano las actividades de ofertas formativas de cursos de especialización, licenciatura, maestría y doctorado en diferentes áreas. 

Con 25 años de experiencia y presente en más de 30 países, FUNIBER es una institución que se desarrolla con la sociedad a través de diferentes áreas de ofertas formativas para numerosos jóvenes y profesionales, siempre respetando las identidades locales. Gracias a la vinculación con diferentes universidades e instituciones profesionales, FUNIBER aporta a la formación global participando en actividades académicas, científicas y de investigación, así como de cooperación y desarrollo. Las universidades e instituciones vinculadas a la fundación están presentes en Europa, América Latina y África, con una modalidad de estudios presenciales y en línea. 

La apertura de la sede en Cabo Verde, en colaboración con la Fundación Canaria de Acción Exterior (FUCAEX) – Gobierno de Canarias, tiene como objetivo garantizar un mejor seguimiento de las demandas locales y dar mayor visibilidad a la oferta formativa de la Fundación en escuelas e instituciones. Ante la responsabilidad social de la fundación, la misma pretende aportar una plusvalía a lo que concierne el interés cultural, a través de diversas acciones y actividades de promoción del conocimiento, actividades que se canalizan a través de Obra Cultural,  Acción Social y Becas