FUNIBER se perfila como un referente educativo en la feria MOBE en Paraguay

FUNIBER se perfila como un referente educativo en la feria MOBE en Paraguay

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) participa en la feria MOBE (Movilidad, Oportunidades, Becas y Experiencias), celebrada en la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asunción, Paraguay. 

La feria MOBE tiene como objetivo dar a conocer las oportunidades de becas, pasantías, las experiencias de estudiantes que han logrado el éxito en el extranjero y la movilidad de los distintos programas y organismos nacionales e internacionales. La feria se enfoca en la educación superior, desde estudios de grado hasta estudios especializados. 

MOBE representa para los profesionales y jóvenes paraguayos una oportunidad de encontrar reunidas a las instituciones internacionales y nacionales en un solo lugar. En la edición de 2023, MOBE ha invitado a FUNIBER a formar parte de la feria, a su vez, también han invitado a la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), una institución que forma parte de la red universitaria que colabora con FUNIBER

La Fundación ha resaltado por su amplia oferta académica y por la facilidad que ofrece al permitir acceder a educación de las más alta calidad en modalidad virtual; dando a los interesados la libertad de poder adaptar sus estudios a las necesidades de su vida diaria. La Fundación también ha informado a los interesados sobre el plan de becas de FUNIBER.

Cientas de personas se interesaron en la oferta académica de las universidades colaboradoras desde la red educativa que  FUNIBER ha conformado, así como en conocer el plan de becas. A quienes ha sido un gusto atender y brindar información. 

La Fundación extiende un agradecimiento a MOBE, por la cordial invitación y la oportunidad de que más paraguayos conozcan la ventajosa oferta de FUNIBER