FUNIBER Ecuador concreta la firma de un convenio de colaboración con ISM Academy

FUNIBER Ecuador concreta la firma de un convenio de colaboración con ISM Academy

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) con sede en Ecuador suscribe un convenio de colaboración con el International Scholastic Model Academy en Quito. 

ISM Academy es una institución educativa de educación inicial y media centrada en formar a niños y jóvenes, al tiempo de proveerles condiciones propicias acordes a su edad y etapa de desarrollo. La institución tiene 43 años de experiencia en la enseñanza en Ecuador, y su propósito es «impactar vidas para trascender y construir un mundo mejor». 

FUNIBER comparte el propósito de ISM Academy, así como apoya la misión que se han propuesto de forjar una generación de líderes responsables, para lo cual han firmado un convenio de cooperación que ha de beneficiar a miles de estudiantes del ISM Academy para que gocen del programa de becas de FUNIBER, así como de postular a licenciaturas, maestrías, especializaciones y doctorados. 

El convenio lo han firmado Néstor Petraccaro, consejero universitario de FUNIBER Ecuador; Pamela Espín y Steven Vera, consejeros universitarios de ISM Academy. Asimismo, se ha realizado un conversatorio en el auditorio de ISM Academy con los docentes de la institución. El objetivo del conversatorio ha sido detallar los beneficios que serán entregados a la comunidad académica y al personal administrativo del centro educativo. 

FUNIBER sigue trabajando con instituciones de renombre, con el fin de ampliar las opciones educativas en la comunidad, facilitando el acceso a estudios superiores del más alto nivel y ayudando a miles de profesionales en más de 30 países a continuar superándose para alcanzar sus metas.