FUNIBER y la Unidad Educativa Corazón de María en Ecuador fortalecen lazos interinstitucionales

FUNIBER y la Unidad Educativa Corazón de María en Ecuador fortalecen lazos interinstitucionales

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) afianza lazos colaborativos con la Unidad Educativa Particular “Corazón de María” Cuenca, en Ecuador. 

La Unidad Educativa Particular “Corazón de María” Cuenca es un centro educativo de educación que ofrece formación primaria y secundaria, con la misión de educar a la niñez y la juventud de todos los sectores sociales de manera integral e inclusiva, cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales. 

FUNIBER Ecuador ha suscrito un convenio de colaboración con la institución educativa compartiendo el sentir de brindar oportunidades de educación de la más alta calidad internacional a estudiantes interesados en superarse académicamente en Ecuador. Asimismo, la Fundación, a través del convenio suscrito, beneficiará a los estudiantes, quienes podrán postularse a becas parciales para licenciaturas, maestrías, especializaciones y doctorados. Ambas instituciones han delimitado un objetivo básico:  formar líderes competitivos con una excelente preparación académica. 

El convenio ha sido firmado por el consejero universitario de la Fundación Universitaria Iberoamericana en Ecuador, Néstor Petraccaro; la rectora de la Unidad Educativa Corazón de María, la Mtra. María Tito; y el tecnólogo de la institución educativa, Benjamín Ramírez. 

FUNIBER y la Unidad Educativa Corazón de María han socializado los acuerdos, en los que se contempla la entrega de importante material a la comunidad académica y al personal administrativo del centro educativo. 

La Fundación continúa trabajando para honrar el compromiso de facilitar el acceso a estudios universitarios a profesionales que desean seguir superándose y alcanzar sus metas académicas y personales a través del plan de becas de FUNIBER. A causa de su compromiso, la Fundación, a través de sus representantes en más de treinta países, suscribe convenios para beneficiar a las personas en las comunidades en donde tiene presencia.