FUNIBER Argentina celebra el éxito de sus becados en una entrega de diplomas 

FUNIBER Argentina celebra el éxito de sus becados en una entrega de diplomas 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Argentina, ha organizado una ceremonia de entrega de diplomas, siendo la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) las encargadas de la entrega.

La ceremonia de entrega de títulos se ha realizado en el Hotel Abasto, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Durante el acto, se han entregado 21 diplomas de diferentes programas de estudio de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México).

En el acto de graduación han participado el Dr. Roberto Marcelo Alvarez, director ejecutivo de FUNIBER Argentina; la Dra. Mónica Gracia, directora de Relaciones Internacionales para Latinoamérica de la Universidad Europea del Atlántico; también se han presentado de manera virtual el Dr. Rubén Calderón, rector de UNEATLANTICO; y el Dr. Luis Alonso Dzul López, rector de UNINI México. Asimismo, el personal de FUNIBER Argentina ha acompañado a los graduandos en este importante acto, siendo Juliana Imoberdoff, directora del Departamento de Admisiones y Becas; Nicole Vázquez, asesora del Departamento de Admisiones y Becas; Nadia Blanco, asesora del Departamento de Admisiones y Becas; Federico Ignacio Rafael, coordinador del Departamento de Secretaría Académica; Mónica Susana Marano, asesora del Departamento de Alumnos; Agustina Trigili, asesora del Departamento de Alumnos; y Fernando Obal y Paola Andrea Galindo personal del Departamento de Administración; los presentes en la cita.

Para el cierre de la ceremonia, el becado Pablo Nicolás Romero Duarte ha dedicado unas palabras de agradecimiento a FUNIBER: «Quiero agradecer a la Fundación Universitaria Iberoamericana por permitirnos acceder a esta propuesta educativa a través de su programa de becas, sin su ayuda económica no podríamos acceder a estudios en el extranjero. A su vez, quiero agradecer a las universidades, que con sus equipos docentes nos brindaron el apoyo y acompañamiento en todo nuestro proceso de formación».

FUNIBER agradece la confianza depositada en ella, así como extiende una felicitación a todos los becados egresados, ya que el camino al éxito ha estado marcado por sacrificios y mucho trabajo arduo. Así mismo, la Fundación trabaja continuamente para facilitar el acceso a la educación superior, aportando al desarrollo profesional y académico de la región.