FUNIBER Bolivia y UNEATLANTICO participan en la Feria de Universidades del Colegio Eagles 

FUNIBER Bolivia y UNEATLANTICO participan en la Feria de Universidades del Colegio Eagles 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Bolivia, colabora con la oficina de representación de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) en el país sudamericano para presentar sus programas académicos y el plan de becas de la Fundación

La coordinadora de Admisiones de FUNIBER en Bolivia, Flor Mariscal, acompañada por la representante de UNEATLANTICO, Michell Núñez, ha participado en la Feria de Universidades organizada por el Colegio Eagles, a través del director de la escuela secundaria, el Lic. Ignacio Diez Lacunza, y la directora de la escuela, Licda. Violeta E. Soto Cassis. 

El Colegio Eagles es una institución educativa especializada en educación pre-escolar, primaria y secundaria, con énfasis en la preparación de jóvenes en el idioma inglés. Su objetivo principal es egresar bachilleres realmente bilingües, así como utilizar las artes como medio para cultivar la sensibilidad, la capacidad creadora y la valoración estética del bien, y el deporte para lograr el armonioso equilibrio entre las funciones de espíritu, la mente y el cuerpo. 

La Fundación ha brindando información sobre el plan de becas disponible y orientado a los estudiantes interesados en obtener una formación superior, así como a los docentes de la institución. A su vez, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) ha presentado el programa especial para estudiar y vivir en España, y su oferta de licenciaturas oficiales. A través de este tipo de actividades, propuestas para la difusión de oportunidades educativas y de crecimiento profesional, FUNIBER se acerca a la comunidad estudiantil con el objetivo de facilitar el acceso a la educación superior de calidad, promoviendo una formación integral y a la vanguardia. La Fundación ha acercado la universidad a todos aquellos interesados por más de veinticinco años, en más de una treintena de países.