FUNIBER Bolivia presenta el plan de becas a personal de Hospital Municipal Primero de Mayo

FUNIBER Bolivia presenta el plan de becas a personal de Hospital Municipal Primero de Mayo

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Bolivia, inicia la presentación del plan de becas, realizando visitas a instituciones, en esta ocasión se presenta a grupos de profesionales del sector Salud, en Santa Cruz de la Sierra. 

La coordinación de Admisiones y Becas de la sede FUNIBER en Bolivia ha gestionado y organizado junto a la delegación de educación del Hospital Municipal Distrital de 2do. Nivel Villa 1ro. de Mayo (HMVPM) la primera presentación del programa de becas al personal Administrativo y de Salud, realizado en Santa Cruz de la Sierra.

FUNIBER y HMVPM han extendido su compromiso con la formación constante de los profesionales del sector Salud y el personal administrativo que día a día trabajan en diferentes turnos, comprometidos con brindar la atención médica que la ciudadanía necesita y tienen un alto deseo de superación personal para continuar su desarrollo profesional. 

La Fundación se ha acercado al hospital a través del Lic. Mauricio Aniceto Orgas Maldonado, quien forma parte de la delegación de educación del propio hospital, facilitando a la coordinadora del departamento de Admisiones y del departamento Académico, Flor M. Mariscal Ortuño, poder promover el programa de becas dentro de este nosocomio.

La presentación se ha realizado en el auditorio del hospital, con una asistencia de al menos 30 profesionales interesados en recibir mayor información del plan de becas de FUNIBER, tanto para ellos como para sus familias y compañeros de trabajo, y ha contado con la participación de Flor M. Mariscal Ortuño, coordinadora del departamento de Admisiones y del Departamento Académico de la Fundación.

Durante esta sesión informativa se ha podido exponer de forma detallada la actividad, objetivos y misión de FUNIBER además de los programas académicos disponibles, características del campus virtual y forma de estudio, requisitos de postulación para las becas y porcentajes de becas disponibles para ese sector.

FUNIBER sigue trabajando y comprometida con facilitar el acceso a educación de calidad a los profesionales que desean expandir su horizonte académico.