FUNIBER Chile se reúne con FIDBAN con el propósito fortalecer los lazos de colaboración

FUNIBER Chile se reúne con FIDBAN con el propósito fortalecer los lazos de colaboración

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Chile, recibe al director para Latinoamérica de la Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN), el Dr. Miguel Ángel López Flores, para iniciar reuniones de trabajo.

La directora de FUNIBER Chile, la Dra. Vivian Lipari Zegarra, ha gestionado actividades con diferentes entidades, lo cual permitirá estrechar lazos de colaboración con los organismos más importantes del país.

El Dr. Miguel Ángel López, director para Latinoamérica de FIDBAN, ha estado presente durante una reunión con la Universidad Finis Terrae, donde se ha llevado a cabo la presentación del modelo de FIDBAN, con miras a la firma de un convenio de colaboración, con la Universidad Finis Terrae en dicho encuentro, también participó la Directora de FUNIBER Chile, la Dra. Vivian Lipari.

A través de estas reuniones, FIDBAN Latinoamérica propicia un espacio para trabajar con las organizaciones chilenas más destacadas, como la Universidad Finis Terrae, que tienen como objetivo contribuir a la formación integral de personas para que sean agentes de transformación en la sociedad y en la cultura, colaborando a construir una comunidad académica de excelencia; siendo estos algunos de los valores que FUNIBER y FIDBAN promueven.

Con el propósito de fortalecer las capacidades de I + D + i., FUNIBER Chile y la Dirección de FIDBAN para Latinoamérica realizarán gestiones para el desarrollo y promoción de proyectos de interés mutuo.La Fundación Innovación y Desarrollo (FIDBAN) ha sido fundada por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), en conjunto con la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO),  como una organización sin fines de lucro que busca vincular proyectos emprendedores rentables que necesitan financiación con posibles inversores de capital.