FUNIBER El Salvador y la Embajada de México se unen para celebrar una entrega de títulos

FUNIBER El Salvador y la Embajada de México se unen para celebrar una entrega de títulos

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en El Salvador, festeja una ceremonia de entrega de títulos para los profesionales bajo su patrocinio, en la Embajada de México. 

En la entrega han estado presentes el director ejecutivo de FUNIBER El Salvador, Alejandro Herrera; el ministro y jefe de cancillería, Oscar de la Torre Amezcua; el director de formación de Arte en Representación del Ministerio de Cultura de El Salvador, Roberto Betancourt; y el agregado cultural de la Embajada de México en El Salvador, Alejandro Molina; ellos han formado la mesa de honor, acompañando a los becados en la entrega de más de treinta títulos de diferentes programas de estudios, a cargo de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). 

El evento ha tenido lugar en la Embajada de México, y ha contado con la presencia de familiares, amigos y autoridades de las respectivas instituciones, en un ambiente cargado de respeto y admiración por los logros académicos de todos los estudiantes.

Durante la celebración, los becados han enfatizado su agradecimiento hacia FUNIBER por su patrocinio a través del plan de becas, que ha facilitado poder continuar a cada profesional con su crecimiento académico de inicio a fin, y por su gran preocupación por el desarrollo académico en la sociedad.

La ceremonia también ha tenido un momento muy emotivo y conmovedor, puesto que los asistentes han realizaron un minuto de silencio en honor a Jorge Alberto Vargas Barneond, quien lamentablemente falleció antes de poder culminar esta etapa en su vida.

La esposa de Jorge Alberto Vargas Barneond ha dirigido unas palabras a los presentes: «Mi esposo tuvo un amor profundo por el aprendizaje y una determinación inquebrantable para alcanzar sus metas. Aunque su tiempo con nosotros fue demasiado breve, estoy segura de que estaría lleno de gratitud y humildad por este gesto de honrar su esfuerzo».

FUNIBER no solo ha recordado los logros académicos de Jorge Alberto Vargas Barneond, también ha rendido homenaje a su personalidad amable y su capacidad para inspirar a quienes lo han rodeado. Los graduados presentes y la mesa de honor han honrado su memoria con un momento de silencio.

FUNIBER mantiene su compromiso con la sociedad y con la comunidad académica, facilitando los estudios superiores y apoyando al desarrollo de la sociedad.