FUNIBER congratula a UNINI México por ingresar al top 100 de universidades mexicanas

FUNIBER congratula a UNINI México por ingresar al top 100 de universidades mexicanas

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) felicita a la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) por lograr el destacado hito de estar incluida en el selecto grupo de las 100 mejores universidades de México, según el prestigioso ranking Webometrics

FUNIBER trabaja con UNINI México a través de convenios de colaboración estratégicos, formando esta parte de la red universitaria de la Fundación, a través de la cual, una gran cantidad de profesionales ha logrado continuar sus estudios de posgrado y cumplir sus metas profesionales.  

La inclusión de UNINI México en el ranking de Webometrics es un reconocimiento a su calidad académica, enfatizando su compromiso con un modelo de enseñanza centrado en el estudiante. La universidad ha demostrado su capacidad para aprovechar las tecnologías de la información y las tecnologías móviles para brindar programas de estudio de alta calidad, adaptados a las necesidades formativas de cada individuo. 

El rector de UNINI México, el Dr. Luis Dzul, ha comunicado su deseo de continuar en el camino a la excelencia, siendo este un reflejo del arduo trabajo y el compromiso constante de nuestra comunidad académica y de los estudiantes. UNINI México se encuentra comprometida en seguir promoviendo la excelencia educativa y contribuyendo al desarrollo de México a través de la investigación y la transferencia del conocimiento.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) se enorgullece de colaborar con la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México), comprometida con la promoción de la educación superior y con facilitar el acceso a la misma.

El ranking

Webometrics, una organización de renombre internacional que evalúa y clasifica instituciones educativas en función de su presencia en línea y su impacto en la web. La misma recopila información y genera estadísticas para clasificar a las universidades de todo el mundo, habiendo seleccionado a UNINI México como una de las mejores 100 universidades de México.