FUNIBER Nicaragua recibe al Dr. Santiago Tejedor durante su gira de conferencias 

FUNIBER Nicaragua recibe al Dr. Santiago Tejedor durante su gira de conferencias 
Conferencia en la UNAN.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Nicaragua, organiza dos conferencias impartidas por el Dr. Santiago Tejedor en la Universidad Autónoma de Nicaragua (UNAN) y en el Hotel Hilton Princess de Managua. 

La primera conferencia ha tenido lugar en la Universidad Autónoma de Nicaragua, llevando por título «Cómo aprovechar las oportunidades del Internet», presentada en el auditorio Roberto González. La actividad ha contado con la presencia del vicedecano de la Facultad de Humanidades de Ciencias Jurídicas, el Mtro. Norlig Solis; y la directora del Departamento de Ciencias de la Información y Comunicación; mientras que de parte de FUNIBER ha asistido el director ejecutivo de FUNIBER Nicaragua, el Lic. Miguel Bonilla. 

La segunda conferencia la ha impartido en las instalaciones del Hotel Hilton Princess de Managua, titulada «La aventura de la educación», la cual ha contado con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO). La actividad ha contado con la participación de docentes de los diferentes centros educativos de Managua, así como profesionales vinculados a la educación, a quienes el Dr. Santiago Tejedor les ha impartido los principales cambios en tecnología digital en el terreno educativo, así como los retos, oportunidades e interrogantes que la Internet ha generado en la educación y en la sociedad digital. 

El Dr. Tejedor es director de la Maestría en Comunicación patrocinada por FUNIBER. También es Profesor e investigador del Departamento de Periodismo de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Barcelona (España) y Coordinador del Gabinete de Comunicación y Educación en dicha institución universitaria. Posee una destacada trayectoria en el medio periodístico y educativo, recibiendo importantes reconocimientos por su visión y liderazgo en la formación de profesionales exitosos del periodismo y la comunicación. 

FUNIBER continúa apoyando a profesionales y empresarios a través de la difusión de herramientas que contribuyan al bienestar y desarrollo de la región, manteniendo su compromiso de facilitar el acceso a la educación superior para la igualdad de oportunidades.

hilton
Conferencia impartida en el Hotel Hilton Princess de Managua.