FUNIBER Ecuador celebra a sus becados en una entrega de títulos universitarios 

FUNIBER Ecuador celebra a sus becados en una entrega de títulos universitarios 

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Ecuador, organiza una ceremonia de entrega de títulos universitarios para sus becados, entregados por la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB) y la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México). 

La mesa directiva encargada de entregar los diplomas a los graduados ha estado conformada por el Ing. Enrique Espinel, director ejecutivo de FUNIBER Ecuador; el Lic. Néstor Petraccaro Guerrero, consejero universitario de la Universidad Europea del Atlántico en Ecuador; la Licda. Johanna Lucas, coordinadora de Admisiones y Becas de FUNIBER Ecuador; y Vanessa Terán Torres, coordinadora de Secretaría Académica de FUNIBER Ecuador.

El Ing. Enrique Espinel ha dado un discurso de agradecimiento y felicitaciones en nombre de FUNIBER Ecuador a todos los estudiantes que culminaron una importante etapa de sus vidas. Asimismo, los rectores, el Dr. Rubén Calderón, rector de UNEATLANTICO; y el Dr. Luis Dzul, rector de UNINI México;  han enviado un emotivo mensaje a los graduados.

La alumna Shirley Bowen Masache, quien ha recibido el título de Máster en Dirección Estratégica por parte de UNINI México, ha dado unas palabras de agradecimiento en nombre de toda la comunidad estudiantil que ha recibido sus diplomas en tan emotiva ceremonia, destacando el trabajo y esfuerzo que ha requerido estos meses de estudio, y así también ha agradecido a FUNIBER y a las universidades por la oportunidad brindada para seguir alcanzando nuevas metas profesionales.

En dicho acto, FUNIBER ha hecho entrega de 127 títulos y continúa comprometida con la educación superior, generando oportunidades a través de su plan de becas, para que los profesionales logren sus objetivos académicos a través de educación del más alto nivel.