FUNIBER Costa Rica concreta un convenio de colaboración con el colegio profesional COLYPRO

FUNIBER Costa Rica concreta un convenio de colaboración con el colegio profesional COLYPRO

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Costa Rica, firma un convenio de colaboración con el Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes (COLYPRO).

COLYPRO es un colegio profesional encargado de fomentar una educación de calidad en beneficio de la sociedad costarricense, a través del control del ejercicio legal, ético y competente de la profesión docente. 

Durante el evento para la firma del convenio, FUNIBER Costa Rica ha sido representada por su directora ejecutiva, Claribet Morera Brenes; mientras que por parte del Colegio de Licenciados y Profesores en Letras, Filosofía, Ciencias y Artes ha estado representado por la Mtra. Georgina Jara Maire.

El propósito subyacente de este convenio se traduce en la forja de una alianza estratégica, que habilita la promoción del progreso académico y cultural. Esta alianza, en su cometido, brinda la oportunidad a los respetables miembros del colegio de profesionales de acceder al plan de becas de FUNIBER, para optar a maestrías, especializaciones y doctorados, bajo condiciones ventajosas, concebidas con esmero para el beneplácito de los profesionales que se adscriben a COLYPRO.

FUNIBER dirige su atención a aquellos ilustres profesionales que desean perpetuar su crecimiento académico en una senda continua, trascendiendo las limitaciones temporales y geográficas. A través de la oferta de becas de estudio, esta institución persigue con ahínco la promoción de la igualdad de oportunidades, promoviendo el  conocimiento y la equidad en el ámbito de la docencia.

FUNIBER continúa fortaleciendo lazos con instituciones de renombre, con el fin de generar alianzas que favorezcan el desarrollo y crecimiento de los profesionales en la región, generando oportunidades de estudio con estándares y calidad internacionales.