FUNIBER y la SENESCYT trabajan en conjunto para presentar una convocatoria de becas

FUNIBER y la SENESCYT trabajan en conjunto para presentar una convocatoria de becas
porecuabeca

La delegación ecuatoriana de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT) anuncian la Convocatoria de Becas 2023 para realizar estudios de Cuarto Nivel. 

FUNIBER y la SENESCYT trabajan conjuntamente bajo un convenio de colaboración interinstitucional, que ha permitido a través del Programa de Becas Globo Común, impulsado por la mencionada Secretaría de Estado, poner a disposición de los ecuatorianos programas universitarios en los niveles de maestrías, licenciaturas y especializaciones desarrollados en modalidad 100% virtual.

El programa de becas de estudio es impulsado por la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación (SENESCYT), cuenta con la colaboración de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO),  ubicada en Santander, España; así también, con el apoyo de la Universidad Internacional Iberoamericana de México (UNINI México) ubicada en Campeche, México.  Ambas instituciones presentan su oferta académica de programas universitarios a fin de multiplicar las oportunidades formativas de diversos ciudadanos que desean impulsar su desarrollo profesional.

El plazo de postulación para las becas de cuarto nivel para la oferta de maestrías y especializaciones es hasta el 2 de Octubre de 2023. Para postular a la beca es necesario que leas los requisitos, los cuales están disponibles en la página de la SENECYT, o puedes consultarlos dando clic aquí.   

Para mayor información, puedes consultar directamente al correo siguiente: becasecuador@funiber.org.

FUNIBER continúa trabajando para generar igualdad de oportunidades de acceso a la educación superior, generando alianzas estratégicas con instituciones promotoras de la educación y el desarrollo en la región, con el objetivo de alcanzar a los profesionales en búsqueda de alcanzar sus metas académicas.