FUNIBER se suma a la Primera Feria de Servicio de Fundaciones en el Perú

FUNIBER se suma a la Primera Feria de Servicio de Fundaciones en el Perú

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), con sede en Perú, participa en la Feria de Servicio de Fundaciones realizada en la Explanada 28 de julio del Museo Metropolitano de Lima, organizada por el Consejo de Supervigilancia de Fundaciones, en el marco de su 68.° aniversario. 

Esta feria se ha organizado con el propósito de visibilizar y acercar los servicios que brindan las fundaciones bajo la supervisión del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, desde un espacio público a la ciudadanía. FUNIBER Perú ha contado con un stand informativo, en donde los asistentes a la feria han podido conocer más sobre la oferta académica que FUNIBER brinda a través de su programa de becas para realización de estudios de posgrados, como maestrías, doctorados y especializaciones.

Por otro lado, la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) a través de su oficina de representación en el Perú, ha tenido la oportunidad de brindar información a los padres de familia y alumnos de diferentes universidades sobre la posibilidad de poder realizar sus estudios en la universidad en Santander, España, ofreciendo tanto estudios de posgrado como estudios de grado. 

En total, han participado en la feria más de veinte fundaciones, las cuales han podido ofrecer sus servicios a la población peruana en diversos rubros, desde economía hasta aviación, resaltando la oferta académica de FUNIBER por contar con facilidades de acceso y la facilidad de estudiar desde casa. 

FUNIBER continúa comprometida con la promoción de la educación superior, promoviendo la igualdad de oportunidades a través de su plan de becas, para aquellos profesionales que decidan continuar su camino en el mundo académico, alcanzando estudios y formación de estándares internacionales.